O’pazo Interiorismo es un estudio dedicado al desarrollo integral de proyectos de interiorismo y la ejecución de los mismos.

Proyectos sensatos, pensados para cubrir las necesidades de sus clientes y lograr que tanto su hogar, como su entorno de trabajo cubran perfectamente sus necesidades funcionales y aporten un valor estético que les permita disfrutar de ellos en todo momento.

Empieza su andadura en 1988 de la mano de Isidoro O’pazo, que cursó sus estudios de Diseño de Interior en Madrid.

De aquello han pasado ya más de treinta años. Desde entonces se han llevado a cabo numerosos proyectos de interiorismo tanto para viviendas como locales comerciales y de ocio, tanto a nivel nacional como internacional, llegando a alcanzar un alto nivel de cualificación profesional.

En la actualidad Isidoro sigue completando su formación, intentado estar al día en nuevas tendencias, en la búsqueda de nuevos materiales, iluminación, mobiliario y tecnología, conociendo al detalle todos los oficios con los que a diario colabora en sus proyectos, consiguiendo de esa forma que cada proyecto se diferencie del anterior.

En O’pazo Interiorismo, disfrutan de cada proyecto como si fuera el primero. Desde el primer trazo sobre el papel, su esfuerzo y dedicación les compromete con el cliente, no escatimando ni el tiempo que le dedican ni los medios empleados.

Cuentan con un equipo humano lleno de recursos, que junto con su trayectoria garantizan la perfecta ejecución del proyecto. La atención en los detalles, la calidad en los acabados, los materiales, la luz, el color… crean un paisaje que le aporta un aspecto único a cada proyecto que invita a disfrutarlo en su totalidad.